jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Fut Mundial Concacaf suspende Pre Mundial varonil Sub 17 y Campeonato Sub 15 femenil
Fut MundialFútbolInicio

Concacaf suspende Pre Mundial varonil Sub 17 y Campeonato Sub 15 femenil

Redacción

Miami, Florida

La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) dio a conocer que decidió suspender la realización del Pre Mundial varonil Sub 17, así como el Campeonato Sub-15 Femenil debido a la pandemia de COVID-19. “Los pensamientos de todos en Concacaf permanecen con las comunidades de nuestra región afectadas por COVID-19.

La salud y el bienestar de todos los involucrados en nuestro deporte es nuestra primera prioridad y continuamos monitoreando y siguiendo las guías proporcionada por los gobiernos y las autoridades de salud pública”, dijo.

A través de un comunicado, explicó que “dada la incertidumbre actual sobre cuándo podrá reanudarse el fútbol en nuestra región, hemos tomado la decisión de suspender el Campeonato Sub-15 de Niñas de Concacaf y la Clasificatoria al Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf”.

“Continuaremos trabajando con nuestras Asociaciones Miembro, FIFA y otras partes interesadas para reprogramar nuestras competencias y estar bien preparados para cuando nuestro deporte pueda reanudarse de manera segura en el futuro”, sentenció.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!