Redacción

Miami, Florida

La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) dio a conocer que decidió suspender la realización del Pre Mundial varonil Sub 17, así como el Campeonato Sub-15 Femenil debido a la pandemia de COVID-19. “Los pensamientos de todos en Concacaf permanecen con las comunidades de nuestra región afectadas por COVID-19.

La salud y el bienestar de todos los involucrados en nuestro deporte es nuestra primera prioridad y continuamos monitoreando y siguiendo las guías proporcionada por los gobiernos y las autoridades de salud pública”, dijo.

A través de un comunicado, explicó que “dada la incertidumbre actual sobre cuándo podrá reanudarse el fútbol en nuestra región, hemos tomado la decisión de suspender el Campeonato Sub-15 de Niñas de Concacaf y la Clasificatoria al Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf”.

“Continuaremos trabajando con nuestras Asociaciones Miembro, FIFA y otras partes interesadas para reprogramar nuestras competencias y estar bien preparados para cuando nuestro deporte pueda reanudarse de manera segura en el futuro”, sentenció.