sábado 2 marzo 2024
Home Inicio Roland Garros volvería a cambiar de fecha
InicioTenis

Roland Garros volvería a cambiar de fecha

Redacción

Paris, Francia

Ante la posible realización del Masters 1000 de Roma, el torneo de Roland Garros podría sufrir un nuevo cambio de fecha, informó el presidente de la Federación Italiana de Tenis, Angelo Binaghi.

En declaraciones a medios locales, el directivo confirmó que las últimas semanas de septiembre podrían reorganizarse los torneos en su país, incluido el torneo en Roma, con lo cual cambiaría de fecha el segundo Grand Slam de la temporada. «Vamos a reorganizar los Internacionales de Italia en septiembre, entre mediados y finales de mes”.

El torneo en la arcilla francesa estaba asignado de manera original ente el 24 de mayo y 7 de junio, pero ante la suspensión de torneos por el COVID-19, los organizadores decidieron cambiarlo del 20 de septiembre al 4 de octubre y podría sufrir una modificación nuevamente.

De acuerdo a las palabras del directivo, esas semanas de septiembre significarían el mejor momento para jugar tenis y el torneo de Roma sería la última escala antes de Roland Garros.

Mientras se espera la confirmación de fechas para el certamen parisino, que podría comenzar el 27 de septiembre, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, dijo que esperan realizarlo y con aficionados incluidos.

Related Articles

Guanajuato será sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

En julio 2024, Celaya e Irapuato recibirán a los mejores jugadores jóvenes de Norte,...

Renata Zarazua se Lleva el Título de Campeona en el WTA 125 Puerto Vallarta

Zarazúa y Shymanovich cerraron el marcador con un 6-2, 7-6(1) asegurando el...

Diablos Rojos del México Inician su Pretemporada en Oaxaca

El primer día de trabajo del equipo estuvo encabezado por el manager...

América supera al Real Estelí y se citará con Chivas en CONCACAF

El Clásico mexicano se disputarán el 6 y el 13 de marzo

error: ¡¡El contenido esta protegido !!