viernes 1 marzo 2024
Home Estatal Los Juegos Nacionales de los Trabajadores serán en Morelos
EstatalInicio

Los Juegos Nacionales de los Trabajadores serán en Morelos

Redacción

Oaxtepec, Morelos

Los 48º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2020 se llevarán a cabo del 8 al 12 de noviembre en las instalaciones del Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec, como parte de la reprogramación que lleva a cabo el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

La medida obedece a que se pueda contar con las mejores condiciones de la organización del evento que forma parte del Programa 2020, que impulsan el Instituto del Deporte de los Trabajadores y el Congreso del Trabajo, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, dio a conocer que se reprogramó la competencia que estaba originalmente para realizarse del 20 al 24 de septiembre.

“Pero ante la contingencia que vivimos, se ha decidido que nuestros juegos se realicen hasta el mes de noviembre en espera de que ya en esas fechas se tengan las condiciones para cumplir con esta actividad”.

De esta manera, explicó que se analizan las fechas para reanudar las actividades del programa del INDET, precisamente con las etapas eliminatorias del movimiento deportivo obrero más importante del país.

“Hay que recordar que nuestro programa promueve el deporte, la capacitación, la activación física y la participación internacional, entre más de 4 millones de trabajadores deportistas de todo el país, agregó Reyes Osorio.

Related Articles

Guanajuato será sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

En julio 2024, Celaya e Irapuato recibirán a los mejores jugadores jóvenes de Norte,...

Renata Zarazua se Lleva el Título de Campeona en el WTA 125 Puerto Vallarta

Zarazúa y Shymanovich cerraron el marcador con un 6-2, 7-6(1) asegurando el...

Diablos Rojos del México Inician su Pretemporada en Oaxaca

El primer día de trabajo del equipo estuvo encabezado por el manager...

América supera al Real Estelí y se citará con Chivas en CONCACAF

El Clásico mexicano se disputarán el 6 y el 13 de marzo

error: ¡¡El contenido esta protegido !!