martes 5 marzo 2024
Home Fútbol Carlos Salcido es nombrado presidente de la LBM
FútbolInicioLiga MX

Carlos Salcido es nombrado presidente de la LBM

Redacción

Ciudad de México

La Liga Balompié Mexicano continúa dando fuerza a su proyecto que tiene y este lunes han nombrado al cuatro veces mundialista, Carlos Salcido como su Presidente, cargo que tomará oficialmente a partir del 15 de mayo del año en curso.

Luego de que, el sábado, el Atlético Ensenada confirmara el cargo, este lunes la LBM comunicó y oficializó el nuevo cargo del ex jugador de Chivas, Tigres y Veracruz.

“La Asociación Nacional de Balompié (ANBM) informa que el señor Carlos Arnoldo Salcido Flores, ha sido elegido Presidente de la LBM, para iniciar funciones oficiales a partir del próximo 15 de mayo de 2020”.

En el comunicado que lanzó la ANBMSalcido dejó clara su intención al tomar el mando del nuevo organismo futbolístico en México.

“Mi visión es que la gente de futbol sea la que apoye el desarrollo de los futbolistasequiposentrenadores y árbitros. Escuchar a todas las personas, tener la capacidad de aceptar otras opiniones y tomar las mejores decisiones en beneficio de la Liga, con humildad, trabajo en equipo y profesionalismo”, comentó.

Por su parte, Víctor Montiel se mantendrá como el presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), con las tareas de llevar a cabo la comercialización del proyecto, así como las alianzas estratégicas.

Previamente, el ex seleccionado nacional se dará a la tarea de supervisar avances en los equipos que ya tienen el registro para pertenecer a la liga, así como los que están en proceso de registro.

Related Articles

De Miñaur refrenda su título, gana nuevamente en Acapulco

De Miñaur sumó el octavo campeonato de su carrera, siete de ellos...

Verstappen se lleva sin complicaciones el primer Gran Premio del año en Bahrein

“Hoy salió mejor de lo esperado, fue muy divertido”: Verstappen

Robinson Canó llega al infierno, es nuvo jugador del México

La directiva de la ‘Pandilla Escarlata’ continúa trabajando para contar con el...

Guanajuato será sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

En julio 2024, Celaya e Irapuato recibirán a los mejores jugadores jóvenes de Norte,...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!