viernes 29 marzo 2024
Home Fútbol Carlos Salcido es nombrado presidente de la LBM
FútbolInicioLiga MX

Carlos Salcido es nombrado presidente de la LBM

Redacción

Ciudad de México

La Liga Balompié Mexicano continúa dando fuerza a su proyecto que tiene y este lunes han nombrado al cuatro veces mundialista, Carlos Salcido como su Presidente, cargo que tomará oficialmente a partir del 15 de mayo del año en curso.

Luego de que, el sábado, el Atlético Ensenada confirmara el cargo, este lunes la LBM comunicó y oficializó el nuevo cargo del ex jugador de Chivas, Tigres y Veracruz.

“La Asociación Nacional de Balompié (ANBM) informa que el señor Carlos Arnoldo Salcido Flores, ha sido elegido Presidente de la LBM, para iniciar funciones oficiales a partir del próximo 15 de mayo de 2020”.

En el comunicado que lanzó la ANBMSalcido dejó clara su intención al tomar el mando del nuevo organismo futbolístico en México.

“Mi visión es que la gente de futbol sea la que apoye el desarrollo de los futbolistasequiposentrenadores y árbitros. Escuchar a todas las personas, tener la capacidad de aceptar otras opiniones y tomar las mejores decisiones en beneficio de la Liga, con humildad, trabajo en equipo y profesionalismo”, comentó.

Por su parte, Víctor Montiel se mantendrá como el presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), con las tareas de llevar a cabo la comercialización del proyecto, así como las alianzas estratégicas.

Previamente, el ex seleccionado nacional se dará a la tarea de supervisar avances en los equipos que ya tienen el registro para pertenecer a la liga, así como los que están en proceso de registro.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!