viernes 29 marzo 2024
Home Fútbol eLiga MX suma 2.3 millones de televidentes en primeros 15 partidos
FútbolInicioLiga MX

eLiga MX suma 2.3 millones de televidentes en primeros 15 partidos

Redacción

Ciudad de México

Dos millones trescientos mil fans han visto por televisión las transmisiones de los 15 partidos de la eLiga MX, torneo virtual que se disputa durante el parón de la liga por la pandemia de COVID-19, contabilizados hasta el último reporte de Nielsen IBOPE.

Después del último juego del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que fue América contra Cruz Azul, con triunfo de la «Máquina» por 1-0, el cual cerró las transmisiones televisivas en vivo, se dio una teleaudiencia de cero.

En su reporte de la semana 15 del año, que comprende del 6 al 12 de abril, Nielsen Ibope monitoreó 15 transmisiones de igual número de partidos de la eLiga MX y contabilizó 2.3 millones de fans que han visto las acciones de este torneo disputado en el videojuego FIFA 20.

La eLiga MX ya se convirtió en el tercer torneo/evento más visto por los amantes del espectáculo deportivo en este 2020, siendo el primero el futbol mexicano con 48.2 millones de televidentes, que han disfrutado de los partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil y Ascenso MX.

En segunda posición está el Super Bowl con 19.1 millones, sigue la eLiga MX con 2.3, el beisbol mexicano con 2.0, el cual incluye la Liga Mexicana y la Liga del Pacífico, y el futbol internacional con un millón.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!