martes 5 marzo 2024
Home Inicio Posponen Nacionales Conade en Nuevo León
InicioNacional

Posponen Nacionales Conade en Nuevo León

Redacción

Monterrey, Nuevo León

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Nuevo León (INDE) decidió cambiará la fecha en que se realizarán los Nacionales Conade, antes conocidos como Olimpiada Nacional, a consecuencia del Covid-19.

El Director General del INDEJesús Perales Navarro, señaló que la próxima fecha tentativa para estas competencias deportivas es en mayo, lo cual afectará a unos 27 mil atletas y a todas sus familias, quienes ya estaban programadas para acudir a la justa.

“El 14 de abril deberíamos de dar inicio a los Nacionales Conade. Íbamos a recibir cerca de 27 mil atletas y otro tanto de visitantes de padres de familia y familiares de los atletas en general”.

“Por indicaciones del Gobernador y de la Secretaría de Salud y la misma gente de Conade este evento sufrirá un cambio y seguramente estaremos pasándolo del mes de abril, al mes de mayo”, apuntó el directivo.

El funcionario comentó que a partir de este viernes se suspenden todas las actividades en el Centro de Alto Rendimiento. “Para ese tema hicimos algunos ajustes que se hace en el centro de alto rendimiento para todos los atletas que pertenecen a esta actividad”. 

“A partir de hoy hacemos paro total en las instalaciones del Instituto del Deporte, concretamente, en el centro de Alto Rendimiento que está ubicado en el Parque Niños Héroes”, concluyó.

Related Articles

De Miñaur refrenda su título, gana nuevamente en Acapulco

De Miñaur sumó el octavo campeonato de su carrera, siete de ellos...

Verstappen se lleva sin complicaciones el primer Gran Premio del año en Bahrein

“Hoy salió mejor de lo esperado, fue muy divertido”: Verstappen

Robinson Canó llega al infierno, es nuvo jugador del México

La directiva de la ‘Pandilla Escarlata’ continúa trabajando para contar con el...

Guanajuato será sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

En julio 2024, Celaya e Irapuato recibirán a los mejores jugadores jóvenes de Norte,...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!