viernes 29 marzo 2024
Home Fútbol Fut Mundial FIFA dará acceso gratuito a 30 partidos históricos por coronavirus
Fut MundialFútbolInicio

FIFA dará acceso gratuito a 30 partidos históricos por coronavirus

Redacción

Zurich, Suiza

Debido a la pandemia del COVID-19 a nivel mundial, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) pondrá a la disposición de los aficionados los 30 partidos más memorables de las Copas del Mundo en su rama varonil y femenil a partir del próximo sábado.

Los partidos de forma completa, material complementario como entrevistas y resúmenes podrán ser vistos a través de su canal oficial de YouTube, aunque las personas se encargarán de decidir qué juegos se podrán visualizar a través de votaciones que estarán aconteciendo durante estos días en las redes sociales de la FIFA.

Por medio de la campaña #WorldCupAtHome, el máximo organismo del futbol invita a la población a quedarse en casa para contemplar este material audiovisual, aunque no se especificó hasta que día estará en línea.

Por ejemplo, tres de los enfrentamientos a elegir son del Mundial de Brasil 2014 con los choques en la fase de grupos entre España y Países Bajos; en los cuartos de final con Brasil y Colombia o la gran final que se fue a tiempos extras entre dos potencias mundiales, Alemania y Argentina.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!