viernes 29 marzo 2024
Home Inicio Venus Williams y Milos Raonic se unen al cartel del Abierto Mexicano de Tenis
InicioTenis

Venus Williams y Milos Raonic se unen al cartel del Abierto Mexicano de Tenis

Venus Williams, of the United States, returns a shot to Elina Svitolina, of Ukraine, during the second round of the US Open tennis championships Wednesday, Aug. 28, 2019, in New York. (AP Photo/Michael Owens)

Redacción

Acapulco, Guerrero

Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) informaron este martes que Venus Williams y Milos Raonic recibieron wild cards para la edición 27 de la competencia.

La estadounidense de 39 años de edad buscará su tercer título en el torneo de Acapulco, los primeros los consiguió en 2009 y 2010; además, canceló su participación en 2018 por la fuerte carga de trabajo que tuvo después del Abierto de Australia.

Raúl Zurutuza, director del AMT, aseguró que con el regreso de Williams se contará con “una jugadora que es parte de la historia del Abierto Mexicano y que después de muchos años sigue siendo un ejemplo a seguir para el mundo del tenis”.

Actualmente la estadounidense se encuentra en el lugar 36 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) y presume 14 coronas en torneos de Grand Slam, además de tres medallas de oro en Juegos Olímpicos.

A los invitados de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP, por sus siglas en inglés) se suma el canadiense Milos Raonic, de 29 años de edad y número 32 del ranking.

El ganador de ocho títulos de la ATP participará en el Abierto de Acapulco por primera vez, aunque de acuerdo con Zurutuza, es un tenista que “siempre ha querido venir a Acapulco, pero por diferentes causas nunca se había podido concretar su participación”.

La edición de este año del Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 24 al 29 de febrero con figuras como Rafael Nadal, Alexander Zverev y Matteo Berrettini, de la ATP, así como Madison Keys y Sloane Stephens, de la WTA.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!