domingo, abril 26, 2026 14:27
Home FútbolRafael Ortega se incorpora a la Selección Mexicana

Rafael Ortega se incorpora a la Selección Mexicana

by magico
A+A-
Reset

Redacción

Ciudad de México

La selección mexicana de fútbol tiene nuevos elementos tanto en el cuerpo técnico como en los servicios médicos de cara al mundial 2026.

Se trata de Rafael Ortega quien se sumará a los Servicios Médicos de la Selección Nacional de México.

Ex futbolista y Cirujano de profesión, Rafa Ortega es un reconocido especialista con vasta experiencia en la medicina deportiva y en la atención de diversos futbolistas mexicanos.

Además, se adhiere al cuerpo técnico el analista deportivo Jon Moreno. Originario de España, entrenador UEFA Pro, especializado en el análisis y desarrollo del juego y del jugador.

Tuvo experiencia en distintas etapas con el Athletic Club de Bilbao, Almería y en el futbol de China.

El área de liderazgo y coaching se encargará Imanol Ibarrondo. Originario de España, Imanol fue futbolista y posteriormente se especializó en la gestión de empresas, acompañando a diferentes personas y equipos en sus procesos de aprendizaje, transformación y desarrollo personal y profesional.

Cabe destacar, que Ibarrondo ya tuvo una participación con la selección en el mundial de Rusia 2018 con el colombiano Juan Carlos Osorio.

You may also like

Leave a Comment

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00