Sergio Orduña define objetivos con Mérida

Redacción / Foto: Archivo

Mérida, Yucatán

El entrenador morelense que dirije al equipo Venados de Mérida, Sergio Orduña, comenzó el trabajo de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX de futbol con el firme objetivo de trascender.

El timonel señaló que los objetivos para el siguiente certamen son muy altos, luego de lo realizado en el Clausura 2019, por lo que ahora buscarán ingresar a la liguilla entre los mejores equipos del torneo.

«Buscaremos calificar a la liguilla y pelear por el campeonato. El objetivo se cumplió en el torneo pasado, y ahora deseamos mejorar. Ese será el compromiso para esta nueva temporada», apuntó.

A la práctica de este día en el Estadio Carlos Iturralde reportaron 17 jugadores, quienes serán sometidos a las pruebas médicas de rigor, a tener contacto con la pelota y terminar la jornada con trabajos de resistencia.

Entre los jugadores que reportaron están los defensas Richard Okunorobo, quien tiene experiencia en el balompié panameño y en la propia Liga MX, además de Héctor Acosta, quien militó en los clubes Santos Laguna y Toluca.

Además del volante Jorge Ibarra, exjugador de Lobos BUAP, y quien llegó para darle fuerza a la media cancha de Venados, y que al igual que sus dos compañeros, deberá pasar primero los exámenes médicos.