viernes 1 diciembre 2023
Home Panamericanos México se quedó con oro y plata en los clavados femeninos 10 metros
PanamericanosInicio

México se quedó con oro y plata en los clavados femeninos 10 metros

El podio de los clavados 10 metros femenino lo cerró la canadiense Caeli Mckay

Redacción

Santiago, Chile

Una de las competencias más esperadas en la jornada sabatina de los Juegos Panamericanos 2023 fue la final de los clavados en 10 metros femenino, donde la doble campeona olímpica, la mexicana Alejandra Orozco, llegaba como una de las favoritas para ganar la medalla de Oro.

Sin embargo, la representante de México vio frustrado su ilusión de ganar la presea dorada, ya que su compatriota Gabriela Agúndez, fue quien, con un puntaje de 361.55 tras las seis rondas, se quedó con el oro.

Orozco no comenzó muy bien en las dos primeras rondas y su bajo puntaje fue aprovechado por su compañera en clavados sincronizados para quedarse con la victoria.

Agúndez puntuó 361.55 contra los 340.80 de Orozco, quien pese a una buena performance en las últimas rondas, no pudo superar a su compatriota.

El podio de los clavados 10 metros femenino lo cerró la canadiense Caeli Mckay con 335.65 puntos.

Cabe consignar que dicha disciplina entrega un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024 y México ya contaba con dicha premio.

Related Articles

Extraordinaria exhibición de Young con 41 puntos, Hawks superan 120-119 a Magic en CDMX

Young además de asistión un pase para que Dejounte Murray consiguiera el...

Galería – NBA México Game 2023

Iván Navarro Ciudad de México Juego de temporada regular entre Orlando Magic...

Swiatek conquista el título de las Finales de la WTA y regresa al número 1

La polaca es también la campeona de las Finales de la WTA...

Gauff-Pegula y Sabalenka-Swiatek, las semis de Finales de WTA

La polaca Swiatek necesita ganar el título en Cancún para desbancar a...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!