jueves 28 marzo 2024
Home Tenis Todo listo para el torneo de clasificación del México City Open 2023
TenisInicioMX City Open

Todo listo para el torneo de clasificación del México City Open 2023

Tres mexicanos estarán en la búsqueda de un lugar en el cuadro principal de la competición

Redacción / Foto: Archivo

Ciudad de México

La actividad competitiva del Mexico City Open ATP Challenger 125 comenzará este domingo en el marco del torneo de clasificación, el cual reparte seis boletos para el cuadro principal del certamen y en el que los mexicanos Alex Hernández, Alan Fernando Rubio y Luciano Alcocer buscarán un sitio.

Los partidos comenzarán en punto de las 10:00 horas con los enfrentamientos entre el primer sembrado, el austriaco Maximilian Neuchrist y el brasileño Gustavo Heide, así como el del chileno Gonzalo Lama ante Benjamin Lock, de Zimbabwe, además del normariano Colin Sinclair contra Giovanni Mpetshi, de Francia.

Asimismo, Luciano Alcocer será la primera raqueta tricolor que entrará al Estadio Rafael ‘Pelón’ Osuna del Centro Deportivo Chapultepec cuando enfrente en el segundo turno de la cancha al italiano Federico Gaio, sexto sembrado en el torneo de clasificación, seguido de Alex Hernández, quien tendrá como rival al estadounidense Evan Zhu. 

Por su parte, Alan Fernando Rubio verá actividad en el Grand Stand del torneo cuando se enfrente en el tercer partido del escenario al kazajo Denis Yevseyev, séptimo preclasificado en el certamen selectivo al cuadro principal. 

En más enfrentamientos, el alemán Dominik Koepfer, segundo sembrado, se medirá frente al argentino Valerio Abolan, en tanto que el también germano Elmar Ejupovic hará lo propio ante el estadounidense Strong Kircheimer, mientras que el francés Terence Atmane enfrentará al peruano Jorge Panta. 

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!