jueves 28 marzo 2024
Home Estatal Morelos tendrá selectivo rumbo al Mr. México
EstatalInicio

Morelos tendrá selectivo rumbo al Mr. México

Redacción / Foto: INDEM

Cuernavaca, Morelos

La temporada 2023 para la disciplina de Fisicoconstructivismo y Fitness arrancará el próximo sábado 18 de febrero con el Selectivo Morelos, evento programado en la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, que dará boletos a la “Novena Edición del Mr. México Principiantes y Novatos” en la Ciudad de México, ante deportistas de todo el país. 

La invitación para competir en la etapa estatal es para hombres y mujeres desde los 08 años hasta sin límite de edad, en las categorías: Bikini Fitness, Wellness Fitness, Fitness Figura, Fisicoculturismo, Men’s Physique, Culturismo Clásico, Classic Physique y Aficionado/a, este último, es para quienes no son expertos en la materia, pero tienen el sueño de “subirse a la tarima” y mostrar músculo en diferentes poses.

Raúl Martínez Castillo, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de la entidad, detalló que es necesario participar en el Selectivo Morelos para poder ir a la fase nacional; por otro lado, añadió que este próximo 04 y 05 de febrero en la Unidad Deportiva Centenario, el gremio que encabeza impartirá una Certificación Nivel Básico y Medio Superior de Psicología del Deporte.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!