jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Fut Mundial Ancelotti anuncia su retiro del fútbol
Fut MundialFútbolInicio

Ancelotti anuncia su retiro del fútbol

Redacción

Madrid, España

Carlo Ancelotti se sinceró en el diario italiano ‘Il Messaggero’, donde confesó que no entrenará más una vez finalice su etapa en el club blanco. «El Real Madrid es el top, tiene sentido poner la palabra fin aquí». En el día previo al estreno liguero de los merengues, el técnico italiano dio su primera rueda de prensa de La Liga 2022-2023, en la que habló de varios nombres propios de su plantilla.

Ancelotti disipó cualquier atisbo de duda en relación a su futuro como entrenador, anunciando que se retirará tras dejar el Real Madrid. El técnico italiano, hablando en ‘Il Messaggero’, descartó nuevas experiencias como entrenador debido a su deseo de cerrar su aventura en el conjunto blanco. «El Madrid es el top, tiene sentido poner la palabra fin aquí”, dijo al medio transalpino.

En la rueda de prensa previa al estreno liguero ante el Almería, Ancelotti habló de algunos nombres propios como Ceballos o Asensio, aún no descartados para salir en el mercado, y de Eden Hazard, a quien asegura dar más protagonismo esta campaña.

La continuidad en el Real Madrid de Dani Ceballos y Marco Asensio no la aseguró Carlo Ancelotti en su comparecencia previa al estreno liguero, en la que admitió que se adaptará si finalmente deciden marcharse, a la vez que prometió más protagonismo al belga Eden Hazard.

La situación de Ceballos y Asensio será noticia hasta que se cierre el mercado de verano de fichajes. Su entrenador, Ancelotti, no se mostró convencido de que ambos vayan a seguir en su proyecto.

«Tengo que evaluar el momento de los jugadores que están aquí, trabajando bien, vale para todos. Cada uno puede opinar sobre su futuro con el club, yo estoy focalizado en la plantilla que tengo con Ceballos y Asensio hoy», valoró. «Hasta el 31 si algo cambia en su cabeza nos adaptamos».

Más contundente fue ‘Carletto’ al hablar sobre Hazard en una temporada en la que hay muchas esperanzas de que su aportación al Real Madrid crezca, ya liberado de los problemas de lesiones y la placa en el tobillo que le condicionó las pasadas campañas.

«Es cierto que Eden va a jugar más que el año pasado, teniendo en cuenta que puede jugar en distintas posiciones de ataque. Está acostumbrado a jugar por la izquierda, también lo hizo bien por la derecha el año pasado en Bilbao y lo estamos probando de falso nueve donde puede mostrar su calidad. Va a jugar más», manifestó.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!