jueves 28 marzo 2024
Home Tenis Medvedev consigue su primer título del 2022 en Los Cabos
TenisInicio

Medvedev consigue su primer título del 2022 en Los Cabos

Redacción

Los Cabos, Baja California Sur

Llegó a su fin la 6ta edición del Abierto de Tenis de Los Cabos con la coronación de su nuevo campeón, Daniil Medvedev. El No. 1 del mundo venció en tres sets 7-5, 6-0 a Cameron Norrie, quien no pudo defender su título de 2021.

“Una final siempre es especial y siempre llegan los mejores jugadores de la semana. Fue un partido de alto nivel” dijo Medvedev al finalizar el partido, quien además aceptó que ahora sí está enamorado de México.

Para el actual número uno del ranking de la ATP, es su primer título de la temporada, en su cuarta final en el año para romper así la sequía. 

El primer set terminó en 57 minutos con Medvedev firmando cinco aces y mostrandose fuerte y concentrado tras el 5-5 a pesar de que Norrie lo quebró en dos ocasiones, también perdió tres veces el servicio. Medvedev estuvo más certero con su segundo saque y con mejor y para el segundo set, la tendencia se mantuvo.

Medvedev solo necesitó de 26 minutos en el segundo set para liquidar el encuentro. Norrie se mostró errático y perdió el saque en tres ocasiones para irse en blanco 

Con el resultado el británico cae en su segunda final en territorio mexicano este año, después de perder ante Rafael Nadal en Acapulco. Pero pese a perder la final, entrará de nueva cuenta al Top 10 a partir del lunes, a pesar de que no pudo defender los puntos que ganó en Los Cabos en 2021.

El único antecedente entre ambos se había dado en Shangai en 2019, donde el líder del ranking venció al británico. La balanza ahora se inclina más a su favor y es amplio favorito a seguir sumando títulos de cara a la temporada de cancha dura, su especialidad.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!