lunes 18 marzo 2024
Home Fútbol Liga MX Los Diablos del Toluca asustas a los Tigres del Piojo
Liga MXFútbolInicio

Los Diablos del Toluca asustas a los Tigres del Piojo

Toluca, Estado de México, 1 de agosto de 2021. Raul Lopez en festejo de gol, durante el partido de la jornada 2 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Diablos Rojos del Toluca y Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Redacción / Foto: Liga MX

Toluca, Estado de México

Los Diablos Rojos reaccionaron ante la adversidad para imponerse el domingo 3-1 en casa a los Tigres y asumir el liderato del torneo Apertura, que celebra su segunda jornada.

El mediocentro argentino Guido Pizarro puso al frente a los Tigres con un certero cabezazo desde el corazón del área a los 27 minutos.

La respuesta escarlata fue inmediata con un soberbio disparo a la horquilla de Raúl López a su llegada al área para igualar a los 33.

El argentino Pedro Canelo se redimió después de fallar un penal por segunda jornada consecutiva y los puso al frente con un disparo abajo junto al poste a los 84.

El paraguayo Braian Samudio cerró la goleada con un potente cabezazo a un centro de tiro de esquina en la reposición.

Los Diablos Rojos firmaron su segunda victoria para desplazar de la cima a Mazatlán por criterios de desempate al contar ambos con seis unidades.

El estratega Miguel Herrera sufrió su primera derrota al frente de los Tigres, que quedan con tres puntos en la 10ma posición.

El arquero argentino Nahuel Guzmán se había vestido de héroe al atajar el penal de Canelo a los 63, pero su equipo fue incapaz de mantenerse en el duelo luego de quedarse con 10 elementos tras la expulsión de Pizarro a los 65.

Como sucedió en la primera jornada ante Ciudad Juárez, Canelo lavó su error de la falla de un cobro penal, marcando una diana poco después para impulsar el triunfo de los escarlatas.

Al final, el zaguero Óscar Ortega, del Toluca, dejó el campo con ayuda de un carrito de emergencias luego de recibir un golpe en la cabeza, con lo que se activó el protocolo de conmociones para evitar alguna situación crítica.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!