Redacción

Marbella, España

La Selección de México que prepara en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, cerró hoy su gira europea con triunfo de 3-2 sobre su similar de Australia, en el Estadio Municipal de Marbella, en España. Por México anotaron J.R. Angulo (32′), K. Álvarez (59′) y E. Aguirre (77′), por Australia, D. Arzani (penal, 31′ y 49′).

Con dos triunfos y un empate termina la preparación europea del conjunto que dirige Jaime Lozano, primero se impuso 1-0 a Rumania y después igualó 1-1 con Arabia Saudí, encuentros también celebrados en Marbella.

Fue un partido parejo y la escuadra mexicana estuvo abajo en el marcador dos ocasiones, ya que abrió el marcador Arzani al 31 por la vía de la pena máxima, tras una falta cometida por Macías a un atacante.

Igualó Ángulo con un tiro cruzado, pero los australianos volvieron a ponerse arriba con un tiro de Arzani que se le escapó de las manos al portero Malagón. Empató Kevin Álvarez tras recuperar un balón y disparar cruzado para poner cifras de 2-2, y fue Eduardo Aguirre quien dio la victoria con un cabezazo para el 3-2 final.