Redacción

Zapopan, Jalisco

Con un cansancio evidente tras un largo partido en contra de una aguerrida Marcela Zacarías, la mexicana Giuliana Olmos aseguró que tuvo varias fallas en su servicio, pese a ello, nunca perdió la confianza en sacar el resultado a su favor.

Al finalizar el cotejo que se extendió casi a tres horas, y que ganó por 7-5, 4-6 y 7-6 (3), Olmos dijo sentirse muy cansada, comentó que fue muy difícil el partido contra Marcela y donde hubo puntos muy largos; aseveró que no tuvo buenos saques pero sabía que podía ganar.

Olmos dijo sentirse muy confiada para jugar el cuadro de singles, pero al tener mejores resultados en el dobles, como en el Abierto de Australia, se ha enfocado más en esa modalidad.

“Me fue bien en Australia y estoy muy contenta con eso, el haber calificado a este torneo me da mucho gusto, porque a pesar de que hay poca gente prefiero eso que no tener nada”.

En este sentido, recordó que “el año pasado no pudo realizarse, además me encanta jugar aquí porque nos tratan increíble; me gusta mucho la ciudad, lo voy a disfrutar y espero que me vaya bien”.