viernes 19 abril 2024
Home Tenis Giuliana Olmos llega a Zapopan festejando su cumpleaños
TenisInicio

Giuliana Olmos llega a Zapopan festejando su cumpleaños

Redacción

Zapopan, Jalisco

Con una amplia sonrisa llegó al Complejo Metropolitano de Tenis, donde a partir del lunes se disputará el WTA 250 Abierto Zapopan 2021, la mejor jugadora mexicana de dobles del momento, Giuliana Olmos, quien en cuanto dio el primer paso dentro del estadio, fue sorprendida con las mañanitas y con un pastel con motivo de su cumpleaños.

Debido al tema de la pandemia y las medidas de seguridad del Comité Organizador, un número muy reducido del personal, le dio la bienvenida a la jugadora nacida en Austria, pero naturalizada mexicana, quien no pudo ocultar su alegría.

“Estoy muy feliz, me encanta comer pastel, comí un poquito antes y durante mi entrenamiento. Lamentablemente no va a haber fiesta. Es la primera vez que me toca festejarlo aquí en Zapopan, es difícil con todo esto porque no podemos salir del hotel, pero lo voy a festejar ahí. Hoy estoy feliz porque ya pude salir del hotel y ya están llegando mis amigas”.

La jugadora azteca llega a Zapopan después de tener un muy buen inicio de temporada luego de que al lado de la canadiense Sharon Fichman, llegó a los cuartos de final del primer Gran Slam del Año, el Australian Open.

En el Abierto Zapopan 2021, Olmos hará pareja con la estadounidense, Desirae Krawczyk, con quien conquistó el título de dobles del Abierto de Acapulco el año pasado.

Asegura que es una jugadora con la que se entiende muy bien porque “yo he jugado muchas veces con Desirae y nos llevamos super bien afuera y dentro de la cancha y creo que nos va a ir bien”.

Para esta edición del torneo que se estrena con la categoría 250, la integrante del equipo mexicano de la Copa Billie Jean King, antes conocida Como copa Federación, tendrá la oportunidad de disputar tanto de dobles como el singles, gracias a la invitación que recibió del comité organizador.

“Si, así es voy por el singles también, tengo tiempo sin jugar sola, pero me encanta jugar singles y la verdad estoy feliz de tener la oportunidad de jugar esta semana”, agregó.

La actual jugador número 53 del mundo en la clasificación de dobles de la WTA votó para que crezca el número de este tipo de torneos como el Abierto Zapopan 2021.

“A mí me encanta que podamos jugar en México, siento que deberíamos de tener más torneos aquí y la verdad estoy muy orgullosa de poder representar a México y la verdad cuando puedo jugar aquí me siento más orgullosa porque podemos tener más gente y las quiero hacer sentir orgullosas de mí y colaborar para subir el nivel del tenis aquí en México”.

Sobre el regreso de una parte del público a las tribunas, Giuliana Olmos indicó sentirse feliz porque en “Australia tuvimos un poco de público y me encantó. A mi si me gusta jugar con gente. Siento que la gente aquí me ayuda mucho y la gente aquí en México siento que le gusta ver el tenis y apoyar a las atletas”.

Related Articles

El francés Giovanni Mpetshi Perricard levanta el título de la décima edición del Morelos Open

En doblres, los originarios de la India, Arjun Kadhe y Jeevan Nedunchezhiyan...

México gana cuatro medallas en arco compuesto en el Panamericano Medellín 2024

Destaca la participación del arquero morelense Máximo Méndez junto al Juan Del...

Daniela Gaxiola gana bronce en Copa de Naciones de Ciclismo de Pista en Canadá

La seleccionada nacional se ubicó en tercer lugar en velocidad individual femenil...

Clasifican 8 luchadores a Juegos Nacionales Conade 2024

Se logró poco más del 70 por ciento de efectividad, obteniendo ocho...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!