Redacción

Puebla, Puebla

En un encuentro con pocas aproximaciones al arco, Monterrey rescató un punto de su visita a Puebla, al empatar 0-0 el martes, con lo cual concluyó la cuarta fecha del torneo Guard1anes 2021.

El partido fue reprogramado del viernes al martes porque el pasado 20 de enero los Rayados reportaron 19 casos del nuevo coronavirus en su personal. Once de esas infecciones correspondieron a jugadores.

Con el resultado, Monterrey se mantiene sin derrotas y llegó a siete puntos, que le bastan para ser tercero del torneo.

Los Rayados, dirigidos por Javier Aguirre, tienen un partido pendiente por la tercera fecha ante León, que disputarán el miércoles de la próxima semana.

Los poblanos acumulan cinco unidades y son undécimos de la tabla.

Puebla tuvo las mejores oportunidades de gol en el primer tiempo con intentos de Daniel Aguilar a los nueve minutos y con un intento de Santiago Ormeño a los 18, ambos desviados por el portero Luis Cárdenas, quien fue titular en lugar de Hugo González.

En el arranque del segundo tiempo, Salvador Reyes entró al área por el costado izquierdo y de frente a Cárdenas mandó su tiro por un costado.

Monterrey tuvo su mejor llegada hasta los 55, con un intento de Miguel Layún desde fuera del área, que pasó muy cerca del arco poblano.

Después de eso, el equipo visitante generó peligro con un intento del colombiano Avilés Hurtado a los 65 y su mejor llegada vino a los 87 con remate de cabeza del argentino Rogelio Funes Mori.