viernes 29 marzo 2024
Home Fútbol Liga MX Cruz Azul designa a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo
Liga MXFútbolInicio

Cruz Azul designa a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo

Redacción

Ciudad de México

La máquina cementera de la Cruz Azul presentó este jueves a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo del club, quien buscará darle al equipo el ansiado título que se le ha negado desde hace más de 20 años.

Dávila sustituye en el cargo a Guillermo “Billy” Álvarez, quien se encuentra prófugo después de que en julio del 2020 un juez mexicano giró una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Gracias por la oportunidad de ser parte de este gran proyecto que es el club deportivo Cruz Azul. Trabajaremos para competir en los primeros planos, cuidando siempre los recursos y generando el equilibrio financiero”, dijo Dávila en videoconferencia tras su presentación.

“Junto a mí encuentro la gente adecuada para empezar este proyecto, con Jaime Ordiales en la dirección deportiva y con Juan Reynoso en la dirección técnica”, agregó.

El directivo llega a la “Máquina Celeste” de Cruz Azul cuatro días después de que el peruano Juan Reynoso fue anunciado como director técnico del club, en sustitución del uruguayo Robert Dante Siboldi.

Dávila fue presidente de Monarcas Morelia durante 22 años hasta 2019. Bajo su gestión el club fue campeón del torneo Invierno 2000, y perdió las finales de las ediciones Apertura 2002, Clausura 2003 y Clausura 2011.

“Quiero agradecer a la afición su respaldo y pedirle que nos unamos en una sola causa que es la que realmente importa, Cruz Azul. Empecemos esta nueva etapa unidos, renovados e ilusionados en alcanzar los triunfos que todos queremos, mantengamos en alto el orgullo azul”, apuntó Dávila.

Cruz Azul iniciará el domingo su participación en el torneo Guard1anes Clausura 2021 cuando visite a Santos Laguna.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!