sábado 20 abril 2024
Home Estatal Luis Avilés inicia preparación para encarar el 2021
EstatalInicio

Luis Avilés inicia preparación para encarar el 2021

Redacción

Cuautla, Morelos

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018, Luis Antonio Avilés Ferreiro, retomó hace unos días sus entrenamientos en pista, esto en Cuautla, Morelos, hecho que dio a conocer su entrenador Lázaro Paz, pues se alista para los retos que le depara el próximo año.

El campeón continental juvenil de los 400 metros planos, que cumplió 18 años en marzo pasado, realiza su preparación bajo la supervisión del técnico cubano.

“Todos los días nos comunicamos, yo le doy el plan de entrenamiento. Luis, tendrá dos eventos el próximo año, los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021 y el Campeonato Mundial Juvenil Sub-20, al que clasificó en la primera carrera que tuvo este año y que se realizará en Kenia, en el mes de agosto”, explicó Lázaro Paz.

El entrenador señaló que el atleta se encuentra en buenas condiciones para iniciar con la preparación específica a sus compromisos internacionales.

Por otra parte, el entrenador destacó que también supervisa a un grupo de atletas talento rumbo a la justa panamericana de Cali 2021.

“Tenemos a Natalia Hernández Jiménez, de salto triple, Mayrán Hernández Cruz, de 400 metros planos y Jonathan Ruiz Anaya, de salto de longitud, que están entrenando en la pista de Villa Olímpica, a puerta cerrada, junto con otros chicos que se preparan para los Nacionales CONADE, como Valeria Paz Rueda, Natalia Hernández Jiménez y Valeria Mejía, entre otros”, detalló el especialista.

Related Articles

El francés Giovanni Mpetshi Perricard levanta el título de la décima edición del Morelos Open

En doblres, los originarios de la India, Arjun Kadhe y Jeevan Nedunchezhiyan...

México gana cuatro medallas en arco compuesto en el Panamericano Medellín 2024

Destaca la participación del arquero morelense Máximo Méndez junto al Juan Del...

Daniela Gaxiola gana bronce en Copa de Naciones de Ciclismo de Pista en Canadá

La seleccionada nacional se ubicó en tercer lugar en velocidad individual femenil...

Clasifican 8 luchadores a Juegos Nacionales Conade 2024

Se logró poco más del 70 por ciento de efectividad, obteniendo ocho...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!