sábado 25 marzo 2023
Home Tenis Campeón defensor Tsitsipas enfrentará a Nadal en fase grupos ATP Finals
TenisInicio

Campeón defensor Tsitsipas enfrentará a Nadal en fase grupos ATP Finals

Redacción

Londres, Inglaterra

El campeón defensor Stefanos Tsitsipas quedó en el mismo grupo que Rafa Nadal para la fase inicial del Finales ATP en Londres, de acuerdo al sorteo del jueves.

El griego también se enfrentará al campeón del Abierto de Estados Unidos, el austriaco Dominic Thiem, y al debutante ruso Andrey Rublev en el “Grupo Londres”.

En tanto, el número uno del mundo Novak Djokovic, que busca un sexto título récord en el evento, quedó en el “Grupo Tokio” junto al argentino Diego Schwartzman -que debuta en el torneo que reúne a los mejores de la temporada-, el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev.

El torneo que cierra el calendario de la ATP se jugará por última vez en el O2 Arena de Londres antes de trasladarse a Turín.

Esta vez, el torneo se jugará sin público debido a las medidas sanitarias de Londres por la pandemia de coronavirus.

Related Articles

México pasa apuros, pero vence a Surinam en debut de Cocca

Santiago Giménez falló un penal cobrando por encima de la portería

El Clásico Mundial regresará en 2026, otra vez en marzo

Equipos de MLB impidieron la participación de lanzadores para que se concentren...

Japón se corona campeón del Clásico Mundial por tercera vez

Japón se lleva el torneo, mismo donde levantó el título en 2006...

París 2024 alista una Villa Olímpica sin aire acondicionado

El plan forma parte del objetivo del comité organizador de reducir a...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!