sábado 25 marzo 2023
Home Tenis Medvedev vence a Zverev en París y consigue su tercer Masters
TenisInicio

Medvedev vence a Zverev en París y consigue su tercer Masters

Daniil Medvedev, Rolex Paris Masters 2020, Simple Messieurs, Remise de Prix, Photo : Cedric Lecocq / FFT

Redacción

París, Francia

El ruso Daniil Medvedev superó el domingo al alemán Alexander Zverev por 5-7, 6-4 y 6-1 en la final del Masters de París para sumar su tercer título de Masters 1000.

El tercer preclasificado, que también derrotó a Zverev en la final de Shanghái el año pasado, regresó de un set abajo para llevarse su primer título del año.

Medvedev, de 24 años, se vio con más energía en el set decisivo y aprovechó sus oportunidades ante un inconsistente Zverev, que había ganado cinco de sus seis encuentros anteriores ante el ruso.

Una doble falta del alemán le dio al ruso su octavo título ATP tras dos horas y siete minutos de partido.

Daniil Medvedev obtiene su primer Másters de París
Daniil Medvedev obtiene su primer Másters de París

Ambos jugadores participarán en el ATP Finals que cierra la temporada en el estadio O2 de Londres del 15 al 22 de noviembre.

Medvedev, el cuarto jugador ruso en ganar en Bercy después de Marat Safin, Nikolay Davydenko y Karen Khachanov, dijo que llegará al torneo lleno de confianza.

“Vengo en mejor forma que el año pasado. El año pasado estaba realmente agotado, había perdido en la primera ronda en París. Ahí es cuando pierdes la confianza”, sostuvo.

Related Articles

México pasa apuros, pero vence a Surinam en debut de Cocca

Santiago Giménez falló un penal cobrando por encima de la portería

El Clásico Mundial regresará en 2026, otra vez en marzo

Equipos de MLB impidieron la participación de lanzadores para que se concentren...

Japón se corona campeón del Clásico Mundial por tercera vez

Japón se lleva el torneo, mismo donde levantó el título en 2006...

París 2024 alista una Villa Olímpica sin aire acondicionado

El plan forma parte del objetivo del comité organizador de reducir a...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!