jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Fut Mundial Concacaf reanudará fase final de Liga Campeones en diciembre
Fut MundialFútbolInicio

Concacaf reanudará fase final de Liga Campeones en diciembre

Redacción

Miami, Florida

A través de un comunicado, la Concacaf dijo el lunes que reanudará la fase final de la Liga de Campeones del 15 al 22 de diciembre en una sola sede de Estados Unidos que confirmará más adelante.

Los cuartos de final, las semifinales y final se jugarán a un solo partido, apuntó el organismo que rige el fútbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

“Ha sido muy agradable ver a tantas ligas en la región volver a jugar al fútbol y es el momento adecuado para que nuestra principal competencia regional de clubes, la Liga de Campeones Concacaf, regrese con los protocolos necesarios para garantizar que sea seguro”, dijo el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

“La comunidad del fútbol de la región, y en especial los aficionados de los ocho clubes restantes, podrán disfrutar de una emocionante competencia centralizada en diciembre y la coronación de un campeón regional de clubes”, agregó.

La competencia fue suspendida en marzo debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 46 millones de personas infectadas y más de un millón de muertes a nivel mundial.

Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de Estados Unidos, respectivamente, además de Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

Los cuartos de final se disputarán el 15 y 16 de diciembre, las semifinales se jugarán el 19 de diciembre, y tres días después se llevará a cabo la final.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!