jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Liga MX Benedetti fuera 6 semanas
Liga MXFútbolInicio

Benedetti fuera 6 semanas

Redacción

Ciudad de México

El colombiano Nicolás Benedetti, mediocampista del América, estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas debido a una lesión en la rodilla, informó el martes el club mexicano de fútbol.

El jugador de 23 años sufrió el lunes la lesión durante el partido que América perdió ante León en el cierre de la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes 2020.

“Después de haber sido evaluada la rodilla derecha de Nicolás Benedetti, presenta una lesión en el menisco medial, la cual requiere una reparación quirúrgica que se realizará el día de mañana (miércoles)”, informó el club más ganador de México con 14 títulos.

“El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas”, agregó.

Benedetti llegó a las “Águilas” del América en el 2019 desde el Deportivo Cali de Colombia, club con el que debutó en el 2015.

Con el equipo mexicano ha anotado cuatro goles en 23 partidos.

“Hasta México enviamos un gran abrazo al ‘Poeta’ @nicobenedetti7, y le deseamos pronta recuperación, tras la lesión que presentó en el partido más reciente con el @ClubAmerica”, publicó el Deportivo Cali en su cuenta de Twitter.

En febrero, Benedetti se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un partido de la selección preolímpica de Colombia, lesión que lo alejó nueve meses de las canchas.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!