jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Expansión MX Con dos penales, Tampico derrota al Atlante en Ascenso MX
Expansión MXFútbolInicio

Con dos penales, Tampico derrota al Atlante en Ascenso MX

Redacción

Tampico, Tamaulipas

En el inicio de la fecha tres del Ascenso MX, Tampico Madero fue más efectivo y sacó una apretada victoria 2-1 ante el Atlante, en un juego que acabó con un par de expulsados.

Diego de Buen (5) y Jesús Ocejo (57) por la vía del penal marcaron las anotaciones del cuadro de casa, en tanto que los Potros se hicieron presentes en el marcador con el gol de Francisco da Costa (35).

La primera oportunidad del partido la tuvo el conjunto azulgrana a través de una acción de táctica fija, donde apareció Alfonso Luna en solitario dentro del área, pero su derechazo se fue por arriba de los tres postes.

Inmediatamente reaccionó la Jaiba Brava y en una polémica infracción, el silbante sancionó el penal que convirtió exitosamente Diego de Buen para inaugurar el marcador.

Los de casa empezaron a tener el dominio del encuentro y Jesús Ocejo tuvo un par de disparos que no encontraron la fortuna del segundo, además de un tiro libre directo del mediocampista de Buen que pasó por un costado.

Los Potros de Hierro reaccionaron hasta el minuto 35 gracias a una triangulación, donde Irving Zurita se metió hasta línea de fondo para meter la diagonal retrasada que remató el brasileño Francisco da Costa, colocando el 1-1.

El inicio del segundo tiempo fue equilibrado sin un claro dominador, aunque al minuto 57 el oficial Iván López volvió a sancionar otro penalti, que en esta ocasión desde los doces pasos convirtió Ocejo para retomar la ventaja de los tamaulipecos.

El aspecto anímico estaba en favor del equipo de Gerardo Espinoza, que instantes después robó el balón en la salida para sacar el tiro por conducto de Ronaldo Prieto, en el cual el arquero azulgrana desvió a una mano a tiro de esquina.

Poco a poco la visita fue tomando la posesión del esférico, pero fue improductivo hacia el marco rival, teniendo una de las más claras con un tiro libre directo de Da Costa que salió por un costado.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!