Redacción

Ciudad de México

La catedral del tenis mexicanos será nuevamente sede de un evento de alto impacto internacional, al albergar el Challenger México City Open. Mismo que se llevará a cabo del 30 de marzo al 5 de abril.

Este miércoles por la mañana se anunció el regreso del tenis a la capital del país y lo hará nuevamente en el Deportivo Chapultepec. Tras haberse pospuesto en 2019, el México City Open regresa con una bolsa de 162 mil 480 dólares; de los cuales el campeón se llevará 21 mil 600 además de 125 puntos para el ranking mundial.

El torneo contará con un cuadro de 48 jugadores para singles mientras que el de dobles contará con cupo para 16 parejas.

La organización presentó sus primera sorpresas en conferencia de prensa y anunció que otorgará cinco Wild Cards, de los cuales tres ya tienen nombre. Siendo los primeros invitados el mexicano Gerardo “Jerry” López Villaseñor, el argentino ex no.1 juvenil Thiago Tirante; así como el actual campeón juvenil de Wimbledon, el japonés Shintaro Mochizuki. Además de nombres como el de Alexander Bublik y Bernard Tomic como los primeros de la lista de participantes.

La venta de boletos daría inicio el próximo 10 de febrero a través de Ticketmaster o en las instalaciones del deportivo. Los precios oscilan entre los 1400 y los 2310 para las series de toda la semana en localidades oro, platino y palco. Mientras que los precios para la zona general van de los 175 pesos para los días lunes a jueves y 300 pesos para las finales.