Redacción

Fort Lauderdale, Florida

El mexicano Patricio Font Nelson se llevó el Premio Panam Sports en la categoría Nueva Generación Masculino Sub 20 por su triunfo histórico en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la prueba de Esquí Acuático.

El esquiador hizo historia en la justa regional peruana al obtener la primera medalla de oro para México en la categoría de figuras y eso le valió ser considerado para entrar a la zona de galardonados este viernes.

El vicepresidente de Panam Sports, el mexicano Carlos Padilla Becerra, entregó el galardón al competidor nacional, que además es bicampeón mundial junior y tiene marcas mundiales en la especialidad.

Estos premios tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo, la pasión y entrega de los atletas de América, ya que por primera vez en la historia Panam Sports reunirá a deportistas, medios de comunicación, autoridades del deporte en el evento.

A esta ceremonia acuden monarcas olímpicos y mundiales como la leyenda del atletismo, ganador de nueve medallas de oro olímpicas y ocho Mundiales, Carl Lewis, así como atletas que han destacado en las citas continentales que forma parte del proceso olímpico en turno.