Redacción

Cuernavaca, Morelos

Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos encabezó junto con su esposa Natália Rezende Moreira, la entrega del “Premio Estatal del Deporte 2019”, a los mejores deportistas de este año en las ramas de deportista, entrenador y fomento e impulso deportivo, en donde indicó que el próximo año Morelos logrará destacar aún más en las diferentes disciplinas deportivas.

 En el acto, celebrado en la Residencia Oficial, Blanco Bravo aseveró que “vamos por buen camino con todos los deportistas, y vamos a seguir luchando para seguir apoyándolos”.

Asimismo, resaltó que se tiene la encomienda de brindar el apoyo necesario a quienes practican un deporte en la entidad.

El Gobernador y su esposa entregaron el Premio Estatal del Deporte 2019 a Rodrigo Ramos Chávez, Luis Antonio Avilés Ferreiro y Zaira Paulina Salgado Landa en la modalidad de deportista; Luis Manuel Torres Núñez como entrenador y Wendy Lizette García Patiño en fomento e impulso deportivo.

Al hacer uso de la palabra, Rodrigo Ramos señaló que hoy en día el talento deportivo de Morelos es una realidad, ya no es un estado débil y tampoco al cual se le pueda ganar fácilmente.

 “Hoy Morelos es uno de los principales semilleros de atletas, incluso para la selección nacional”, apuntó.

Además de la entrega el PED, durante el evento se entregaron dos reconocimientos al Mérito de Entrenador 2019 a Fernando Salgado Hernández de la disciplina de Taekwondo y a Narciso González Rossano de la disciplina de Box.