martes 19 marzo 2024
Home Autos La música de DJ Tiësto encenderán el GP de México
AutosInicio

La música de DJ Tiësto encenderán el GP de México

Redacción

Ciudad de México

El mundialmente reconocido DJ Tiësto será el encargado de elevar al máximo la emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez para cerrar con broche de oro el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Durante tres años consecutivos, el Gran Premio de México ha recibido en su podio a los mejores DJs y le ha brindado a la afición una F1®ESTA inolvidable – la quinta edición no será una excepción.

Esta actuación en vivo tendrá lugar en el icónico podio mexicano ubicado en la zona de Foro Sol, donde más de 30,000 aficionados vibrarán al ritmo de los mejores beats durante 90 minutos para cerrar oficialmente toda la acción del fin de semana el 27 de octubre.

Considerado por muchos como el mejor DJ y productor de house progresivo, Tiësto ha consolidado su carrera durante más de 25 años en la escena de la música electrónica.

En 1999 ganó su primer Disco de Oro por las ventas más altas con el material llamado Gouryella; a partir de ahí comenzó a cosechar éxitos y en 2015 ganó el Grammy a Mejor Grabación Remix gracias a su sencillo All of me.

A tan sólo dos semanas de poder vivir el evento más esperado del año, los organizadores del Gran Premio de México aún tienen preparadas sorpresas para que los aficionados vivan un fin de semana memorable.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!