jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Miguel Herrera es suspendido tres partidos
FútbolInicioLiga MX

Miguel Herrera es suspendido tres partidos

Redacción / Foto: Cortesía

Ciudad de México

El técnico del América, Miguel Herrera, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de los insultos que profirió al cuerpo arbitral encabezado por Marco Ortiz.

Herrera llamó “puto” y “maricones” a los silbantes al final del partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que Cruz Azul goleó 5-2 a los “azulcremas”.

Ante esta situación, la Disciplinaria aplicó un “partido de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 4: Faltar al Respeto a los Oficiales del Partido, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria”.

Por otra parte, se dio a conocer que procedió la solicitud de investigación que presentó Chivas de Guadalajara por la expulsión del delantero Alexis Vega, quien “queda habilitado para disputar con su escuadra la siguiente jornada”.

Mientras el delantero colombiano de Águilas, Roger Martínez, fue sancionado un cotejo “por ser culpable de conducta violenta”.

A su vez, el mediocampista colombiano Kevin Balanta, así como los delanteros, el argentino Ariel Nahuelpán y el brasileño Camilo Sanvezzo, todos elementos de Tijuana, fueron suspendidos un partido, “por ser culpables de juego brusco grave”, los primeros dos, así como “por recibir una segunda amonestación en un mismo partido”, el tercero.

El delantero de Guadalajara, César Huerta”, se perderá la siguiente fecha “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. El volante de Monterrey, Rodolfo Pizarro y el mediocampista argentino de Veracruz, Gaspar Iñiguez, recibieron la misma sanción “por ser culpable de juego brusco grave”.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!