jueves 18 abril 2024
Home Inicio Esperan confirmación de Roger Federer para juegar en México
InicioTenis

Esperan confirmación de Roger Federer para juegar en México

Redacción / Foto: Cortesía

Los Cabos, Baja California Sur

En espera de que la presencia del tenista suizo Roger Federer en la Ciudad de México se confirme en los próximos días, se aprovecharía al máximo con diversas actividades, algunas de labor social.

Así lo manifestó en entrevista la directora del Consejo de Administración de Mextenis, Renata Burillo, quien no quiso confirmar al 100 por ciento la llegada de Federer a México, “se alinearon los astros y hay que sacarle el mayor provecho posible”.

“Las exhibiciones en lo general siempre vienen con una serie de eventos alrededor, no sólo aterrizan, juegan y se van, ahorita no hay nada concreto, pero pronto se darán a conocer detalles”, comentó.

En semanas previas comenzó a surgir información sobre la posible presencia del oriundo de Basilea para un duelo de exhibición en la Plaza México el 23 de noviembre, aunque no ha confirmado qué países visitará en su gira latinoamericana.

“No hay contrato firmado, sólo son pláticas, él está hablando de la posibilidad de hacer una gira en Latinoamérica, pero no se han decidido bien los lugares a los que va a ir”, añadió Renata Burillo.

Dejó en claro que todo podría quedar definido antes de que inicie el US Open, último Grand Slam de la temporada, “y si somos o tenemos la suerte de que escoja a México estaría increíble y estamos empujando porque se haga”.

Así como Mextenis ha realizado diversas actividades de labor social en los torneos en Acapulco y Los Cabos, se espera que pueda repetirse en la Ciudad de México con el considerado mejor tenista de la historia, y aunque reiteró que no es un hecho, pidió disfrutarlo en caso de que se concrete.

“Aún no es oficial, se darán a conocer los detalles más adelante, pero sí hay unas pláticas. Lo han nombrado como el mejor de todos los tiempos, el hecho de que se pueda traer y se le dé la oportunidad al público de recibir a un jugador de este nivel y en este momento de su carrera es una gran oportunidad”, acotó la directiva.

Related Articles

El francés Giovanni Mpetshi Perricard levanta el título de la décima edición del Morelos Open

En doblres, los originarios de la India, Arjun Kadhe y Jeevan Nedunchezhiyan...

México gana cuatro medallas en arco compuesto en el Panamericano Medellín 2024

Destaca la participación del arquero morelense Máximo Méndez junto al Juan Del...

Daniela Gaxiola gana bronce en Copa de Naciones de Ciclismo de Pista en Canadá

La seleccionada nacional se ubicó en tercer lugar en velocidad individual femenil...

Clasifican 8 luchadores a Juegos Nacionales Conade 2024

Se logró poco más del 70 por ciento de efectividad, obteniendo ocho...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!