jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Pumas cerrará pretemporada contra Zacatepec
FútbolInicioLiga MX

Pumas cerrará pretemporada contra Zacatepec

Redacción / Foto: Cortesía

Ciudad de México

El equipo de Pumas de la UNAM cerrará pretemporada este sábado contra Zacatepec, en lo que será su último partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El cotejo frente a los morelenses se desarrollará en la cancha del Estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” en punto de las 18:00 horas.

Los felinos llegarán motivado a dicho duelo contra los “cañeros”, luego que el martes pasado en suelo estadunidense golearon 3-0 a su acérrimo rival, las Águilas del América.

Pumas tratará de extender el saldo a favor en esta pretemporada, donde goleó 4-0 a Correcaminos y superó 1-0 a Cafetaleros de Chiapas, ambas escuadras del Ascenso MX, aunado al mencionado triunfo contra los azulcremas.

Mientras que el único descalabro de los dirigidos por el español Michel González fue en su visita contra Celaya, partido que culminó 1-0.

Una vez que concluya el choque contra Zacatepec, la escuadra del Pedregal pondrá toda su atención en el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde enfrentará en la primera jornada al Atlético San Luis, que recién ascendió tras ser bicampeón del Ascenso MX.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!