jueves 28 marzo 2024
Home Fútbol Marchesín, Valdez y Mateus reportaron con América
FútbolInicioLiga MX

Marchesín, Valdez y Mateus reportaron con América

Redacción / Foto: Club América

Ciudad de México

El argentino Agustín Marchesín, el paraguayo Bruno Valdez y el colombiano Mateus Uribe reportaron este jueves a los entrenamientos con América, que poco a poco recupera a sus jugadores para iniciar actividades en el segundo semestre del año.

Luego de estar con las selecciones de sus países en la Copa América Brasil 2019, los jugadores reportaron con el cuadro azulcrema en Frisco, Texas, donde el club afina detalles rumbo a sus próximos compromisos.

En espera de que lleguen en óptimas condiciones, será el técnico Miguel Herrera quien decida si los tres jugadores estarán listos para el partido del domingo ante Tigres de la UANL por el “Campeón de Campeones”.

Marchesín estuvo con la selección Argentina que conquistó el tercer sitio del torneo continental y con la que no tuvo actividad; Bruno, en tanto, fue titular y completó los 90 minutos ante Qatar, y entró de cambio para disputar 29 minutos ante Brasil en cuartos de final, donde anotó en la serie de penales.

Mateus Uribe, por su parte, jugó los partidos completos en el 2-0 sobre Argentina y en el 1-0 ante Qatar, y 67 minutos en los cuartos de final ante Chile como titular, duelo donde su escuadra quedó eliminada.

Las Águilas siguen con su preparación rumbo al duelo del domingo y lo hacen luego de tres derrotas en su pretemporada, ante los clubes argentinos Boca Juniors y River Plate y el martes pasado con Pumas de la UNAM.

Se espera en las próximas horas que reporten el colombiano Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo, además del argentino Guido Rodríguez, para terminar con la preparación rumbo al “Campeón de Campeones” y enfilarse al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!