jueves 28 marzo 2024
Home Estudiantil Mal día para morelense en Universiada Mundial
EstudiantilInicio

Mal día para morelense en Universiada Mundial

Redacción / Foto: Cortesía

Nápoles, Italia

Una muy mala jornada vivió la selección mexicana de taekwondo que participa en la Universiada Mundial Nápoles 2019, conformada por la morelense Daniela Torres, Jorge Hernández y María Fernanda López donde este miércoles quedaron eliminados en sus respectivos combates

La morelense, Daniela Torres, medallista de la olimpiada nacional fue superada ampliamente en la competencia de este miércoles por la estadunidense Marie Cheyenne Lewis por marcador de 0-19 en la categoría menor a los 67 kilos.

La presea de oro quedó en poder de la francesa Magda Wiet-Henin; la plata para la china Yunyun Shan y el bronce fue compartido por Kuan-Yu Chuang, de China-Taipéi; y la moldova Ana Ciuchitu.

Mientras que la categoría menor a los 49 kilos, María Fernanda López también fue eliminada por la estadunidense Lizette Salas por marcador de 9-29.

La tailandesa Panipak Wongpattanakit se llevó el oro, la plata fue para Jhuang Tien-Yu, de China-Taipéi; y el bronce para la originaria de Chipre, Kyriaki Kouttouki; y la ucraniana Iryna Romoldanova.

En la categoría menor a los 58 kilos, Jorge Hernández sucumbió 7-27 ante el coreano Chanho Jung. El asiático fue muy superior en el combate, en el cual mostró su poder desde el round uno y dejó el marcador 12-2.

En esta división, el oro fue para el iraní Armin Hadipour Seighalani; la plata para el mongol Tumenbayar Molom y los metales de bronce para el italiano Antonio Flecca y el tailandés Ramnarong Sawekwiharee.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!