viernes 29 marzo 2024
Home Fútbol América última oportunidad para Giovani: Pavel Pardo
FútbolInicioLiga MX

América última oportunidad para Giovani: Pavel Pardo

Redacción / Foto: Cortesía

Ciudad de México

El exfutbolista Pavel Pardo se sumó a quienes han hecho comentarios sobre la posibilidad de que Giovani Dos Santos sea contratado por el América y consideró que en caso de que eso se concretara, sería su última oportunidad para corregir su carrera futbolística.

“Creo que a Giovani le va a ir bien y él sabe que es su última oportunidad para enrielar su carrera», dijo el exjugador.

Manifestó que defender los colores azulcremas sería algo muy importante para el exjugador del Barcelona de España, porque siempre ha demostrado su amor por este equipo.

«Para Gio significaría mucho porque le va al América, es una gran oportunidad en su carrera”, declaró a W Deportes.

Pardo, sin embargo, dejó en claro que en caso de que llegara al equipo, el campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 no tiene asegurado un sitio en el 11 titular, ya que es algo que se deberá ganar en la cancha.

«No quiere decir que por el nombre, Giovani llegará a ser titular, porque eso se lo tendrá que ganar día a día», sentenció.

Se ha manejado que Giovani estaría muy cerca de llegar a un arreglo para jugar con el América en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de que está sin actividad al deslindarse del Galaxy de Los Ángeles.

En caso de que se concrete, Dos Santos se convertiría en el segundo refuerzo del equipo, luego que hace unas semanas se anunció al mediocampista Fernando Rubén González.

América enfrentará este sábado al equipo argentino de River Plate, en duelo de la Copa Colosso y que además le sirve de preparación para el siguiente torneo.

La escuadra que dirige Miguel Herrera debutará en el Apertura 2019 el sábado 20 de julio, cuando reciba en el estadio Azteca al cuadro de Monterrey.

Related Articles

Los Yankees visitaron el infierno, pierden ante Diablos

El pitcher ganador fue Conner Menez mientras el abridor Yankee, Tanner Tully...

Estados Unidos es «TRI» Campeón de la Nations League

Los Estados Unidos han ganado las tres ediciones de la Liga de...

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!