Gimnasta morelense al campeonato mundial de Hungría

 Gimnasta morelense al campeonato mundial de Hungría

Redacción / Foto: Archivo

Ciudad de México

El gimnasta morelense, Paulino Razo, estará junto a otros 5 mexicanos en el primer Campeonato Mundial Junior de Gimnasia Artística que se realizará en Györ, Hungría, del 27 al 30 de junio, evento que reunirá a los mejores deportistas del orbe.

Razo estará acompañado de Karla Rivera, Marisa Miranda y Greys Nieves, Maximiliano Galicia y Alejandro Hernández.

El evento contará con más de 250 deportistas de cerca de 60 naciones como Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Egipto, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, por citar algunas.

Entre los competidores que participarán destacan los japoneses Takeru Kitazono y Chiaki Hatakeda; los kazajos Nikolay Makiyev y Alexandra Shametko; los coreanos Seungho Park y Solyi Shin; los lituanos Gytis Chasazyrovas y Ema Plekyte.


Además de los noruegos Joar Amblie y Julie Madsoe; los neozelandeses Sam Dick y William Fi-Allen, los peruanos Daniel Alarcón y María Zuñiga; los rusos Iván kulian, Kirill Gashkov, Vladilava Urazova y Elena Gerasimova.

magico

error: ¡¡El contenido esta protegido !!