Connect with us

Estudiantil

Abanderan a delegación que asistirá a los juegos deportivos de educación media superior

Redacción / Foto: Enlace Sport

La delegación morelense que asistirá a la XIX edición los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior que se desarrollará del 23 al 28 de junio en Aguascalientes fue abanderada a manos de Luis Arturo Cornejo Alatorre, Secretario de Educación de Morelos.

En evento realizado en las instalaciones del gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Cornejo Alatorre exhortó a los jóvenes atletas a participar con el corazón representando dignamente al estado lo que los convierte en unos verdaderos patriotas y en agentes de cambio.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte de Morelos, Osiris Pasos Herrera, reconoció el trabajo que se realiza en conjunto de con la Secretaria de Educación, la UAEM y los diversos subsistemas de educación media superior; felicitó a los padres de familia a quien considero como piedra angular para que los atletas sean triunfadores.

En su mensaje, Álvaro Reyna Reyes, director de deportes de la UAEM señaló que el proceso estatal tuvo como sede la máxima casa de estudios contando con una participación de 672 deportista y 68 entrenadores de los subsistemas educativos de educación media superior asentados en el estado que están integrados por el COBAEM, CECyTE, CONALEP, DGETA, escuelas particulares y la propia UAEM.

La delegación morelense esta integrada por 127 atletas y 21 entrenadores que participarán en ocho disciplinas deportivas como son, ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3×3, futbol asociación, balonmano, voleibol de playa y voleibol de sala.

More in Estudiantil

error: ¡¡El contenido esta protegido !!