Connect with us

Lima 2019

Definen selección de tenis para Lima 2019

Redacción / Foto: Archivo

Ciudad de México.- Renata Zarazúa, Giuliana Marion Olmos, Marcela Zacarías, Manuel Montemayor, Juan Hernández y Alan Rubio, integran la selección mexicana de tenis que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El equipo femenil estará bajo las órdenes del capitán Agustín Moreno, mientras que al varonil lo dirigirá Leonardo Lavalle.

La Federación Mexicana de Tenis dio a conocer la lista en la que figura la potosina Zacarías, medalla de plata en los dobles femenil de Toronto 2015.

En el equipo tambien estará Giuliana Olmos, máxima medallista del tenis mexicano (oro, plata y bronce), en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En Toronto 2015, México tuvo una actuación histórica al obtener dos medallas de plata por conducto de Victoria Rodríguez, así como el binomio de Marcela Zacarías y la misma Victoria, después de 48 años de no lograr podio en individual femenil, y 52 en dobles femenil.

México participa en el tenis de Juegos Panamericanos desde Buenos Aires 1951 y 37 medallas: 7 oros; 16 platas y 14 bronces.

More in Lima 2019

error: ¡¡El contenido esta protegido !!