Connect with us

Inicio

Kiril Todorov se va contra el diputado Ernesto Vargas

Redacción / Foto: Archivo

Ciudad de México.- El presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Kiril Todorov, se fue contra el diputado Ernesto Vargas Contreras, al expresar que está en la absoluta disposición de llevar a cabo las aclaraciones ante otra instancia.

«Estoy en la absoluta disposición de llevar a cabo las aclaraciones pertinentes sobre cualquier que el diputado pudiera tener, ya sea en el pleno de la Comisión, que él preside o en cualquier otro foro o instancia», expresó Todorov.

El federativo envió una misiva a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputado, donde solicitó su intervención con respecto de las graves y calumniosas manifestaciones y señalamientos, “incluidas expresiones despectivas, degradantes y de índole discriminatoria que el diputado ha llevado en contra de la institución que represento y mi persona».

En la misiva, Kiril Todorov manifestó: “que Ernesto Vargas Contreras no dignifique ni honre el deporte de México, ni tampoco que corresponda a lo señalado en el código de conducta ética de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión».

Ernesto Vargas Contreras expresó que el 7 de junio, mediante un video: “Kiril Todorov debería ser una persona no grata para este país».

El federativo ha tenido problemas con Nelson Vargas, empresario que expulsó de la natación, y desconoció al comité directivo de la Asociación de Natación del Estado de México, que presidía Jesús David Quintero Azuara, quienes lo acusaron de supuesta corrupción.

More in Inicio

error: ¡¡El contenido esta protegido !!