martes 19 marzo 2024
Home Inicio Oswaldo León nuevo refuerzo del Zacatepec
InicioExpansión MX

Oswaldo León nuevo refuerzo del Zacatepec

Redacció / Foto: Cortesía

Zacatepec, Mor.- Una vez concluida su participación con la selección mexicana de futbol en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019, el defensa Oswaldo León Montoya se integró como refuerzo del Atlético Zacatepec, para el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Así lo dio a conocer este viernes la directiva del conjunto cañero en un comunicado en su sitio de Internet, en el que destaca que el capitán del representativo nacional en esa justa, viene del club América, con el que obtuvo la Copa MX 2019.

Destaca que el jugador de 19 años, originario de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato, inició su carrera en el Celaya de tercera división, donde fue descubierto por el América, que inmediatamente lo integró a sus fuerzas básicas.

Poco a poco, el zaguero se desarrolló en el cuadro azulcrema en sus categorías sub 17, sub 20 y Liga Premier, para luego ser convocado a selección nacional.

Su debut con el primer equipo americanista, se dio en el Torneo Apertura 2018 de la Copa MX, durante un partido contra Tiburones Rojos del Veracruz, en el que entró de cambio y disputó 23 minutos de juego.

Al finalizar la justa mundialista sub 20, el zaguero se integró de inmediato a la pretemporada, que el conjunto “Cañero” realiza en Xochitepec, Morelos, y reforzará la línea defensiva, integrada hasta el momento por Leobardo López y el ghanés Jacob Akrong.

Related Articles

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos ante Jaime Munguía

El “Canelo”, de 33 años, posee los cinturones de los cuatro principales...

Otorgan Wild Card a la italiana Martina Trevisan para el San Luis Open

Trevisan se destaca en la cancha por su agilidad y destreza en...

error: ¡¡El contenido esta protegido !!