Andy Cartagena suma más fechas en gira mexicana

Foto: Cortesía

Redacción

Ciudad de México

El destacado rejoneador español Andy Cartagena aumenta de forma considerable su apretada agenda taurina en ruedos mexicanos, al sumar cuatro nuevas fechas debidamente firmadas, y algunas más por confirmar.

La administración que lleva los destinos del afamado jinete de Alicante, informó que Cartagena ya tiene asegurados cuatro compromisos más en ruedos mexicanos, luego de iniciar el 2019 con triunfos en las plazas de El Grullo, Jalisco, y Yuriria, Guanajuato.

El caballista alicantino retomará su temporada en ruedos mexicanos el próximo domingo 27 en la Plaza de Toros de Villa Hidalgo, Jalisco, y el lunes 28 en el coso de Ayutla, Guerrero.

Cartagena seguirá activo el próximo sábado 2 de febrero, en el Día de la Candelaria en la localidad de Sombrerete, Zacatecas, y continuará su gira taurina el 12 de ese mismo mes, pero ahora en la Plaza de Toros La Petatera en Villa de Álvarez, Colima.

Después de estas cuatro fechas ya firmadas, Andy se presentará en otras plazas del interior del país, toda vez que sus representantes se encuentran en pláticas con varias empresas interesadas en contar con los servicios del destacado jinete español.

En la pasada Temporada Grande 2017-18 en la Monumental Plaza de Toros México, Andy Cartagena terminó como uno de los mejores exponentes, al lograr un indulto al burel «Copo de Nieve» de la ganadería de Reyes Huerta.